martes, 24 de enero de 2017

Martes


It´s a good day to have a good day

Yo lo he empezado de una manera un tanto desastrosa. Me he dejado (una vez más) las llaves en la puerta cuando he salido a coger el patinete que nos habíamos dejado en el maletero de la furgoneta la tarde anterior. Temprano, muy temprano, con un frío considerable y yo en la calle sin saber que timbre tocar para pedir que me abrieran la puerta. Y es que molestar, está feo feo. Pero ya estoy aquí, delante del ordenador. Con la estupenda sensación de que hoy va a ser un buen día. 

Un beso a las personas que comparten su gusto por los martes. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si antes he enviado el comentario o no. Te decía que me gustaría saber si finalmente ha sido un buen día, y desearte que mañana también lo sea, como decía Serrat
Un beso
Fátima

marieta soul dijo...

Fue un buen día, sí. Y hoy también lo será. O al menos eso espero.

Un besote. (Nos vemos en unas horas)