sábado, 30 de septiembre de 2017

KINE Rally 2017 en Amorebieta-Etxano


Tengo yo hoy un cuerpo (debido a lo climatológico) hogareño perdido. Aún así hay que salir para hacer unas compras y entretener la mañana. Tampoco hace frío, y la lluvia moja poco (muy poco) por lo tanto, no hay excusas. Pantalón de estreno y a la calle, de aventuras. Hoy busco embudos de metal tamaño sombrero cabeza estándar, pilas que no se agoten en mitad de la partida, y algunas cosas varias de esas de las que cuando pregunto me miran entornando un poco los párpados y con cara más o menos rara según me conozcan más o menos. Ya están en la ferretería más que acostumbrados a mis consultas sobre palés, ventosas o palos de escoba con fines escenográficos. También en la mercería saben que nunca uso las delicadezas que tienen bajo el protocolo establecido. Es un tiempo el que llevo yo con esto de lo creativo y ya no se espantan. Es más, abiertamente me preguntan: Y con esto ... ¿qué vas a hacer ahora? Encantada les doy detalles de mis inventos varios. Aunque no siempre. Cuando toca Kine Rally la cosa cambia, ya que el premio (primero, segundo y diplomas) es secreto.

Un beso de este fin de semana se están grabando cortos. mjo

Nota: El domingo a las 12:00 horas, en el Zornotza Aretoa se exhiben y premian los cortometrajes. No te los pierdas. Consejo de amiga y jurado.

No hay comentarios: