martes, 12 de septiembre de 2017

Por chulita


Andaba yo muy valiente proclamando a los cuatro y cinco vientos que hasta que no acabase el verano no me metía yo en un pantalones largos, que de calcetines ni hablar y que viva la manga corta. Bocas, que soy una bocas. El segundo día y ya estoy estornudando. No es justo. Tendré que hincar la rodilla cual soldado del medievo y rendirme ante lo evidente: Hace más bien fresco para andar de chancla y camisita. Y es que estoy yo hecha para climas cálidos y tardes de brisa marina, no para estos días sin luz, lluvias varias y aires que afectan a la garganta. Socorro ¿no va a parar? ¿seguiremos así mucho tiempo? me niego ¡¡¡Yo quiero sol y buen tiempo!!!

Un beso de por chulita me pasa a mí lo que me pasa. mjo

Nota: Pero paraguas no, eso no, eso es lo último.

No hay comentarios: