viernes, 15 de septiembre de 2017

No te lo vas a creer


Ya lo dicen siempre: No hay dos sin tres. ¿Será el mal tiempo? ¿La falta de luz? ¿La vuelta a la rutina de cada cual? No lo sé. Tal vez sea yo, y mi alma sensible, el caso es que hoy en el recuento me dan tres escenas que con un poco de mimo y muy poco esfuerzo podrían haber sido muy diferentes, mucho.

Hoy, esta tarde, nos han dado con la puerta en las narices (no diré dónde) nos han negado la entrada por llegar minutos antes del cierre. ¿Es justo? ¿No es justo? No lo sé, no lo juzgo, pero es tan agrio el gesto. Tus actos te describen, dicen también siempre. Hoy 3 personas han dejado en mí una sensación incómoda y fea. Me perdieron un poco. Ahora hay algo entre ellas y yo que nos distancia. Cosas que pasan. Mañana será otro día.

Un beso de desconcierto ante la naturaleza humana. mjo

Nota: A pesar de todo, la vida es bella y la gente buena.

No hay comentarios: