martes, 26 de septiembre de 2017

Rust Cohle


«La vida es lo suficientemente larga para ser bueno en una cosa, así que escoge bien en que cosa lo vas a ser» (O algo así)

¿Conoces la frase? Sí, claro. (Pistas para despistadas: Matthew McConaughey)

Ayer me preguntaste: ¿y no tienes miedo? ¿no estás nerviosa? Y yo te dije: No, estoy muy contenta. 
 
Y debí haber añadido: Hay algunas cosas que sé hacer bien en esta vida: besar hasta cien a mi hijo, hacer reír al chico de las patillas hasta que el café se le sale por las orejas, elegir compañía para toda una vida (paseos incluidos), y buscar la armonía de los objetos. (Por eso no me asusto y sigo para adelante).

Un beso sano y sin repollo. mjo

Nota: Esta noche doble sesión de investigación. Bandoleras contra el mal. Tachan, tachaaaaan

No hay comentarios: