miércoles, 27 de septiembre de 2017

Últimas noticias


Dicen, que los cursos del Zelaieta ya tienen listas. Ayer se acababa el plazo de inscripción y hoy colocarán nombres y apellidos para cada actividad. Yo seré la monitora de uno de ellos, sí, el que corresponde a Manualidades y Creatividad. Mentiría si no digo que me mata la ilusión, que era algo con lo que soñaba despierta (y a veces también dormida) y que va a ser un placer porque hay pocas cosas que me gusten tanto como juntar, en un mismo espacio y tiempo,  personas e imaginación. 

Creo que aún queda alguna plaza libre, tanto en este grupo como en otros y también creo que hay otros que están llenos y con lista de espera. Todo es cuestión de informarse. Nunca se sabe.

Un beso de papel, pincel y madera. mjo

Nota: Gracias, y disculpa por hacerte perder el tren de ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Un abrazo
Fátima

marieta soul dijo...

Gracias, guapa.
¡¡Un besote!!
mjo