domingo, 1 de marzo de 2020

Adiós, febrero


No tengo nada en contra de él. Por favor. Nunca se me ocurriría. Cada mes tiene lo suyo y no deben ser mejores unos que otros, por mucho que llueva, por mucho que tengan más o menos días, por mucho que pasen más o menos cosas. Lo cierto es, tengo que ser sincera, que desde noviembre las cosas han sido un poco difíciles, un tanto dolorosas y un mucho prepocupantes. Pero llega marzo, mi marzo. Mi marzo de los 50. Y espero que las cosas sean más fáciles ahora. Cruzo todos los dedos.

Mañana sigo. Ya está la cena. 

Un beso de mes nuevo. mjo

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Febrero es lo que tiene que es un mes que viene después de una cuesta. Y cuando te quieres dar cuenta ya estas buscando donde te escapas unos dias en semana santa y en que cajón habrás dejado la bufanda esa que no te acababas de animar a sacar de paseo.
Pero bueno, las cosas una a una suelen solucionarse más o menos y si no siempre puedes volver a meter la bufanda en el cajón. Muxus

Pd . A mi un mes sin cinco cumpleaños se me hace raro. Y los 50 no son nada, tan solo un día más que ayer y uno menos que mañana.

marieta soul dijo...

Ya, pero la sociedad ejerce mucha presión. Y yo bajo presión me pongo muy mal. Con decirte que una semana antes de mi boda quise cancelarlo todo y celebrarlo en secreto. Pánico escénico me entró. Y casi no sobrevivo al intento.
Pero gracias por tus palabras.
muak. mjo