martes, 24 de marzo de 2020

Se me van las horas


Parecía que me iba a sobrar el tiempo. Ja. Me río. Estoy todo el día de una cosa para otra, y entre todas ellas, llamadas, correos, mensajes, a todas horas. Y me encanta. 

Estar en casa y estar en contacto con las personas que te importan merece (como el cine, el sida, o las ballenas orcas, ..) un día en el calendario. Y saber que todo el mundo está bien, eso ya es de premio. Premio de la ademia, Goya, Oscar, o directamente, para qué más tonterías, Nobel. Gracias a la telefonía, dice Drexler, y yo le aplaudo. Es estupendo poder hablar con mi ama, y con mi aita. Todos los días. Cada vez que me da la gana. Y también es fantástico escribir y que te escriban. Te hace sentir que todas las personas estamos en la misma ola. 

Y lo que decía, entre llamada y mensaje, se hace la hora de la merienda y después la hora de la cena. Y pasa un día, y luego otro, y sigo sin terminar la caja, y sigo sin pasar las fotos, y así ...otras mil cosas.  

Es un regalo no tener prisa, poder jugar a cartas después de comer y bailar como una loca cada atardecer. 

Un beso a todas las personas que salen a tomar el sol a la terraza. mjo

Nota: Es importante la vitamina D.

No hay comentarios: