viernes, 20 de marzo de 2020

Esa cosa llamada felicidad


Una amiga mía, que vive su cuarentena en un pueblo cercano, con la sola compañía de su gata Freya, me ha contado que el otro día fue al super para comprar unas cosas, y allí, en medio de medidas de seguridad, cajas y guantes de goma, se encontró con su aita y con su ama. Fue tanta la ilusión de verles, y tanta la emoción por no poder tocarles, que me lo contaba y ... ya te puedes imaginar.  Yo también quiero ver a  mi familia, pero me lo tengo que tomar con calma. Si pienso en ello, ...

Huracán Carter (en la peli hacía de él Denzel Washington) decía no se puede pensar en la libertad si estás en la carcel. Porque entonces te vuelves majara. Estos días no podemos pensar en esas pequeñas cosas que nos hace daño no tener, como el olor suave de la abuela o las manos fuerrtes del abuelo. No podemos pensar tampoco en lo que puede suceder mañana. Solo podemos vivir, sonreír, esperar y desear volver a tener cerca a todas las personas que teníamos antes de todo esto. Cuando eso ocurra, vamos a llorar, estoy segura. Vamos a llorar mucho de felicidad. 

Un beso de blandita mimosa. mjo

Nota: Hoy es el día de la felicidad. 20 de marzo. Lo sé porque el chico que conquistó a las chicas del rincón, lo ha puesto en su blog. Gracias. Gracias un montón.

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Conquistar.. conquistar.. un poco exagerada ya eres. Fue una tarde estupenda donde todas lo pasamos divinamente. Y habrá que repetirla.

yo también os echo de menos en el espejo.

Un muxu muy grande desde la distancia para todas.

Sois estupendas.

marieta soul dijo...

Conquistar, arrebatar, encandilar, ...

Pero lo que tú digas. No seré yo quien te lleve la contraria.

Un beso desde mi balcón. mjo