jueves, 12 de marzo de 2020

Ayer princesa, hoy cenicienta



Solo a mí se me ocurre cumplir los 50 en plena epidemía. Fronteras cerradas, viajes cancelados, personas aisladas. Bueno, por lo menos salió un día de sol explendido y maravilloso. No me puedo quejar. Además, no es la primera vez que algo negro sobrevuela mi día de cumpleaños. Tormentas de nieve, tornados, golpes de estado, guerras, atentados. Haré como que no sé nada. Ayer cumplí los 50 años y estoy bastante sana. Tengo que estar contenta.

Un beso a todas las personas que compatieron conmigo ese día,... y al resto también. mjo

2 comentarios:

Gontzal dijo...

Perdoooooonaaaa... Tú princesa siempre! Y cenicienta.... Que también mola a ratos!

Muxus de esos que suenan a condena de 50 años y un día.

marieta soul dijo...

Princesa, cenicienta, barrendera, no importa, mientras siga conociendo en mi vida personas como tú, ... lo de menos es la etiqueta.
Bonito momento el de ayer y rica la tarta, muy muy rica.

Un beso de nueces y letras plateadas. mjo