martes, 24 de enero de 2023

Luz Gabás y Cristina Campos

 

La primera, ganadora del Premio Planeta 2022. La segunda, Finalista

El libro de Luz Gabás es Lejos de Luisiana y el de Cristina Campos, Historias de mujeres casadas.

Algunas chicas del rincón están leyendo el primero. Una amiga de la cuadrilla ha leído el segundo y nos lo recomienda. La chica de rizos está leyendo sobre el Palmar de Troya. El chico mostró interés por un libro recomendado por la chica de las muñecas de ojos grandes: Muchas vidas, muchos maestros. La chica que recomienda cumlaude le recomendó a la chica que no leyó Llámame por tu nombre, La cosecha pálida. Otra chica del grupo ha conocido a Dulce Chacón y la morena del paraíso ya no quiere más libros sobre locura. 

Y puedo seguir ...

Cada una tiene su gusto y todos son estupendos. La lectura es placer. Y yo quiero que sean felices.

Un beso de variedad. mjo

Nota: También tengo una amiga que está leyendo una biografía de Elizabeth I de Inglaterra y otra que solo lee novelas de suspense. ¿Sigo?

2 comentarios:

Piluri dijo...

Así es, lecturas todas ellas interesantes mientras disfrute la lectora.
Nadie firma en " Arte y diversidad funcional" que hoy se publica en la revista Kantarranas, pero tampoco es necesario.La firma narrativa es la más importante.
Txapó Marieta.

marieta soul dijo...

Lo importante es lo importante, verdad compañera?
Brindo por las personas que reconocen mis palabras aun sin firma ni declaraciones.
A mí no me hacen falta y por lo que veo ... a ti tampoco.
Un beso, guapa!