martes, 3 de enero de 2023

Providencial me dice

 

Me voy de pelu. Ya no aguanto más. Un mes y poco ha pasado. Solo. Pero crece mucho y crece rápido. Y no lo puedo gobernar. Me voy en 20 minutos y en 50 ya estoy de vuelta. Luego te cuento.

Mientras escribo estas palabras, aprovecho y guachapeo a mi lindo grupo de Las estilosas. Multi-tareas que es una. Les felicito el año, les recuerdo nuestras tareas fiscales y les propongo cita. En ese mismo instante, una de ellas (la más artista) viaja en autobus, leyendo las líneas de este blog. Me escribe, le escribo, y mientras ... dejo constancia de ello en esta entrada improvisada de martes de pelu y paseo al sol.

Que una gota cae en San Francisco y yo aquí compro una coliflor. Imprevisible mundo lleno de  coincidencias. 

Un beso al trío del balance trimestral. mjo

No hay comentarios: