viernes, 27 de enero de 2023

Titzina Teatro

 

Me avisaron el martes con un mensaje que no entendí bien. El miércoles aclaré las dudas y marqué horarios provisionales. El jueves lo anoté en la agenda por miedo a despistarme y avisé a las partes implicadas. Objetivo: Reparar un roto y un descosido. Mi especialidad.

Hoy, a las 10 horas, ya estaba yo en el lugar establecido a la hora señalada. Recojo la tela que cubre la estructura en el escenario, y con cuidado (que la tela no haga pliegues, me dice la chica de la cresta roja) me la llevo entre mi chaqueta, la intemperie y el paraguas. Media hora después, entro triunfante, con la cosa en cuestión reparada y una sonrisa negociadora que nadie puede resistir. 

El trabajo no ha sido mucho, pero la sensación dejada entre bambalinas igualita que cuando los duendes de la noche se ocupan de un trabajo pendiente y que nadie puede/quiere hacer. Casi magia. Tengo recursos, que eso no lo dude nadie.

Y esta noche iré a ver a Titzina Teatro con invitaciones de la compañía. Porque yo lo valgo. La obra: Búho.

Un beso de menos mal que algunas cosas me suben la moral. mjo

No hay comentarios: