lunes, 30 de enero de 2023

Podría salir bien

 

Ayer pedí a mis amigas de cuadrilla que me han hicieran llegar algunos títulos de libros para mis amigas del rincón. Necesito variedad.

A mis amigas de cuadrilla no les paso los títulos de los libros del rincón porque (creo), leen este blog. En la variedad está el gusto.

Con algunas personas hablo de libros, y con otras no. Depende del vínculo que nos una. Y debo confesar que cuando veo a alguien leyendo en el tren o en un lugar de espera, me rompo el cuello por descubrir el título (e intento después recordarlo para buscar una reseña) o directamente se lo pregunto. Muchas relaciones empiezan con el roce de una manga, y otras muchas con un sencillo: ¿Qué estas leyendo?

Gracias chicas por vuestras recomendaciones. Las buscaré y las haré llegar a quien crea interesada. Seguro que encuentro varias.

Un beso a las chicas que salen en las fotos mi vida. mjo

Nota: Algunos libros. (En orden de aparición) Las madres, de Carmen Mola. El ladrón de rostros, de Ibon Martín. El caso de Alaska Sanders, de Joel Dicker. Siete hermanas, de Lucinda Riley. La isla congelada, de Mónica Gómez Pedreira. La sonata del silencio, de Paloma Sánchez-Garnica. La cuenta atrás para el verano, o Contando atardeceres, de La vecina rubia. Y ... por supuesto, Kamasutra

Seguiré indagando. ¡¡Gracias a todas!!

2 comentarios:

Piluri dijo...

El último, el mejor,. Todas estamos un poco rutinarias...que si novela negra, thriller, romántica, ...
Muy buena recomendación

El rincón dijo...

Algo corto, entretenido, algo que me enganche,...