viernes, 13 de enero de 2023

Tenemos chico

 

Del brazo le llevé a su primera cita con las chicas. Me esperaba ya arreglado, abrochado y sonrisa en mano. La rubia que comparte conmigo su oficio, el de él, no se lo podía creer. Pues sí. Ha venido. Entero él. 

Se lo pasó bien. O eso me dijo. Yo creo que volverá. O eso espero. No habló de su libro. Solo estuvo, respondió a nuestras preguntas y escuchó encantado hablar de libros. Algo dijo de mi memoria para los libros y yo a mi vez algo dije sobre su manera de cortar el pelo. Cosas nuestras. Ningún secreto.

El caso es que ya no puedo decir eso de las chicas del rincón, y a partir de ahora, si vuelve, tendré que decir: Las chicas y el chico del rincón. Ya sabes cómo soy con las palabras. O reflejan la verdad, o no me interesan gran cosa. Seamos impecables. No cuesta nada.

Un beso sin lacas ni gominas. mjo

2 comentarios:

Piluri dijo...

Perdí el hábito de leer el blog a diario, cuando Marieta tampoco escribía más que de vez cuando.
Prometo retomar la costumbre, es el mejor medio de información para poder asistir a cualquier espectáculo, cine, teatro, etc y no quedarte con la pena.
Eskerrik asko polite.

Anónimo dijo...

Eskerrik asko a ti. Por venir al rincón, por leer este blog, ... por tu amistad.
La próxima peli buena, vamos juntas.
Muak. mjo