domingo, 2 de diciembre de 2018

3 proyectos


Y aún no he empezado con ellos. Plazo: mañana. Socorro. Y hoy comida familiar, cumpleaños familiar, ... (familia política, pero familia al fin y al cabo) No puedo decir que no. Me veo (sí, sí, no te rías) cosiendo entre plato y plato, cortando el hilo durante el postre, dibujando algo después del té. No me queda otro remedio. Y para colmo he dormido tan poco, tan poco, que esta noche no me aguantaran los ojos para poder hacer algo más. ¿Puedo decir otra vez Socorro? No. Yo creo que ya es suficiente. Y no pienses que todo lo dejo para el último momento, es que en realidad no ha habido otro. Antes que estos 3, hubo otros tantos. Y hasta que no se terminan unos, no se puede una poner con los otros. Yo puedo. Yo puedo. Yo puedo. Te lo cuento el lunes por la noche. Habré acabado victoriosa (lo intuyo) y tendré, de nuevo, la libreta llena. 

Un beso de autónoma dicharachera. mjo

No hay comentarios: