sábado, 1 de diciembre de 2018

Cayó al suelo y se rompió


Resultado de imagen de articulos tiger bilbaoNo me suele ocurrir a menudo. No me saltan las alamas, no me registran en los aeropuertos, no hablo en voz muy alta en el tren, ni silbo a los de la construcción desde la reja metálica. No soy de esas personas que van llamando la atención. Soy, y lo creo sinceramente, discreta, elegante y amable (lo de elegante, me gusta, no pienso decir lo contrario sobre mi persona. Faltaría más. Este blog es mío, y ya lo sabes. Reclama si quieres. Aunque no te va a servir de nada. Nada de nada.) Al grano: es por ello (por lo de discreta) que ayer me puse colorada cuando al coger una sencilla cerámica entre mis manos, no sé cómo, ésta (la pieza) acabó en el suelo, en dos pedazos. 2 limpias mitades. Levanté el dedo y dije: He sido yo. Se me ha caído. El chico, entre acostumbrado y juguetón, me dijo: No pasa nada. Y al no ver que mi cara de susto cambiaba, añadió con una mirada graciosa: Si quieres, tiro yo uno, para que te quedes más tranquila

De que hay seres humanos repartidos por el mundo amables y divertidos no tengo ninguna duda. Este chico lo era. ¿Lo eres tú? 

Un beso a las personas que sonríen. mjo
 

No hay comentarios: