lunes, 3 de diciembre de 2018

Te queremos mucho


Tenemos que ir más veces a la playa. Está pochita pero se va a poner buena. Nos quedan planes, y tardes de parque, y cenas de terraza y siestas de butaca. La ciencia avanza que es una maravilla, te van a dejar como nueva, ya lo verás. En un par de días en casa y nos olvidamos de todo. Y celebramos las fiestas, y cantamos, y gastamos bromas. Claro. Yo te compro el gorro de Santa para que te lo pongas en los postres y yo me pongo un lazo grande, que sé que te hace siempre mucha gracia. Mañana me corto el pelo, prometido, que sé que te gusta más cuando parezco un chico. Con el pelo cortito estás más guapa, me dices siempre. Pues nada. Mañana me paso por la pelu y seguido al hospital. Y esta tarde también, aunque ya sé que tendré que pedir turno, porque tu habitación va a parecer el estanco de Doña Manolita en días de Navidad. Y es que todo el mundo te quiere (ver) es normal. 

Un beso de nieta política. mjo

No hay comentarios: