jueves, 6 de diciembre de 2018

Casita


Solo son las tres de la tarde y creo que ya he hecho todas las cosas urgentes que tenía en la última lista. Todas bien. Todas han gustado. Y como es habitual (suerte que tengo) todas generan otro montón de cosas que añadir a otra nueva y laaaaarga lista. Me va la marcha, le he dicho a M., que me mira con cara de pena y con la pregunta en los labios: ¿Te dará tiempo? El tiempo es relativo, pienso, y sonrío luego. Siempre llego. ¿Azar? ¿Entrenamiento? No tengo ni idea. Pero llego. Por hoy, se acabó lo que se daba. Me tiro un rato al sofá, libro en mano, y contemplo sin prisa el árbol a medio decorar que está en medio de la sala. Me gusta mi casa, digo en alto, desordenada y alegre, como una servidora. Me gustan sus paredes blancas y el color de la madera. Me gusta su luz y su olor. Me gusta todo. Me he ganado disfrutar de ella. Mañana,... sera mañana.

Un beso de estrella de barro blanco. mjo

Nota: Feliz día de fiesta a mi alumna de azules gafas. 

No hay comentarios: