miércoles, 27 de febrero de 2019

Hoy bailo


No es secreto que trabajo para un chico con estrellas. Para él y para todo su equipo. Un equipo grande. (En todos los sentidos.) Él, y ese equipo grande, me llevan en volandas de un lado a otro, pidiéndome de todo un poco. De su mano, con los ojos bien abiertos, y el cerebro atento siempre, escucho necesidades, posibilidades, ideas, opciones. Mi cabeza se llena de enigmas que debo resolver. De inventos, decisiones y colores ... mi imaginación vuela y me pongo en  marcha. Pienso, busco, elijo, trabajo. Todo encaja. Todo va bien. Y cuando llega el día ... dudo, luego existo. Siempre dudo. Siempre. Siempre.

Ayer a estas horas yo solo era un atajo de nervios, retrasando hasta el atardecer la entrega de tres nuevos cachitos salidos de mi persona. Hoy bailo, y sonrió pensando en ayer. Todo está bien. Todo es perfecto. Gracias. Gracias. Gracias, oí decir, y yo, como un tomate. La verdad es que ha quedado bonito.

Les gusta lo que hago y a mí me gusta la gente para la que trabajo. Con o sin estrellas. 

Un beso de cielo despejado. mjo

Nota: Yo de mayor quiero dudar un poco menos y confiar en mí un poco más.

No hay comentarios: