lunes, 25 de febrero de 2019

Yo no lo sabía


Me lo dijo la otra noche. Entre otras muchas cosas. Yo, no lo sabía.

Sé que ella me entiende si la hablo de ciertas cosas. Sabe que yo le entiendo si se preocupa por esas mismas o parecidas. Es una persona seria si hace falta, divertida si la ocasión se presenta. Responsable siempre. Guapa, muy guapa. E independiente. Anda planteándose ciertos aspectos de su persona, como el carácter o la entrega. No es fácil cambiar la personalidad, sobre todo a estas alturas. Si acaso, suavizar eso que nos empuja para después dejarnos un poco cansadas. Es amiga de hace mucho mucho mucho y cómplice en temas de importancia. Le agradezco infinitamente cuando me escucha. No sé si lo sabe. Un día de estos se lo tengo que decir bien en serio para que lo sepa.

Me lo dijo la otra noche. Entre otras muchas cosas. Cuando sale al balcón por las noches le echa un vistazo a este blog. Y eso, saberlo, me hizo mucha ilusión. 

Un beso enorme de txakoli de gipuzkoa. mjo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabon desde mi balcón