miércoles, 6 de febrero de 2019

¿Despiste?


Lo que dejaba en el tintero no era otra cosa que el sorprendente hecho (al menos para mí) de que actuase Jomas Rhodes en la gala de los premios Goya y nadie hiciera presentación alguna. Ni el de la retransmisión siquiera. James Rhodes el de: "Pero todo me dolía, y en aquel momento me pareció una buena idea. Así, de la forma más banal que se pueda imaginar, me pasé por la farmacia del barrio y compré un paquete de cinco cuchillas de afeitar Wilkison Sworda y unas cuantas tiritas." Instrumental. Memorias de música, medicina y locura. Si no lo has leído no sabrás de lo que estoy hablando. Claro. (Yo quiero ir a un concierto suyo, leer su segundo libro y tenerle de amigo para hablar del lado oscuro de la vida y reírnos de ello. Es muy bruto. Y yo también.) Bueno, pues eso, que no hubo presentación antes ni después de su magnífica interpretación al piano. Increíble pero cierto. 

Un beso de canosa a canoso. mjo

No hay comentarios: