jueves, 14 de febrero de 2019

Me quedo contigo


"Si me das a elegir entre tú y la riqueza, con esa grandeza que lleva consigo. Ay, amor, me quedo contigo.

Si me das a elegir entre tú y la gloria, pa' que hable la historia de mí por los siglos. Ay, amor, me quedo contigo

Me enamora'o. Y te quiero y te quiero. Sólo deseo estar a tu la'o. Soñar con tus ojos. Besarte los labios. Sentirme en tus brazos. Que soy muy feliz.

Si me das a elegir entre tú y ese cielo, donde libre es el vuelo, para ir a otros nidos. Ay, amor, me quedo contigo

Si me das a elegir entre tú y mis ideas. Aunque yo sin ellas, soy un hombre perdido. Ay, amor, me quedo contigo"
 
No se me ocurre canción mejor para un día como hoy. Feliz San Valentín. Y feliz día soleado de invierno.

Un beso de enamorada. mjo

Nota: Ahora y para siempre, de Rosalía

No hay comentarios: