martes, 12 de febrero de 2019

No me decido


"Volar, lo que se dice volar... no vuelo, pero desde que cambié el palacio por el callejón, desde que rompí todas las hojas del guión...si quieres buscarme, mira para el cielo."
 
"Volar, lo que se dice volar... no vuelo, pero desde que me dejé el bolso en la estación, y le pegué fuego a la tele del salón... Te prometo, hermano, que mis suelas no tocan el suelo.
Solté todo lo que tenía y fui... Feliz"

O

"Te lo voy a decir antes de que sea tarde, muy tarde para que puedas creerme otra vez. Quizás ya no es quizás ten por seguro, que es una oportunidad que no vendrá después."

"Siempre me emborracho antes de verte, sin tomar una gota de alcohol. Canto para dentro todo lo que te diré, pero siempre que te encuentro me quedo sin voz."

Un buen título, o una buena frase, lo es todo.

Un beso musicón. mjo

Nota: Las dos son letras de canciones. Cómo no.
.

No hay comentarios: