viernes, 2 de diciembre de 2022

Por fin

 

Ya es diciembre. (Se acabo noviembre por este año.) Empiezan las fechas para el reencuentro, las celebraciones y los planes de fiesta. Yo voy a quedar con mis amigas de toda la vida, voy a comer con las chicas del rincón y voy a mimar a mi familia hasta que me manden a paseo. Poco más. Tarjetas navideñas, regalos en Año Nuevo, y espero poder ver/escuchar/escribir a esas personas intermitentes que hay en mi vida. Importantes igualmente, aunque no les vea día a día. 

Empiezo con tiempo estos buenos propositos, lo sé. Tengo algo más de un mes para vivir en una atmósfera diferente y disfrutarla como si fuera la última. Como ocurre con cada día de nuestras vidas, pero con lucecitas. Me gustan las lucecitas. 

Un beso a todas las personas que envuelven regalos con papeles bonitos. mjo

No hay comentarios: