martes, 13 de diciembre de 2022

Paraguas

Dícese de ese artículo que se esconde cuando tú lo buscas, que se olvida cuando te hace falta y que se pierde cuando más lo necesitas.

Me encantan los paraguas. Especialmente los largos con mango. El de ahora es rojo, el anterior era negro con lunares. (Este último me lo usurparon en una sala de espera. Todavía no me he recuperado. Éramos inseparables. Si aquel paraguas hablase ...) El de ahora, a pesar de su color, me lo dejo en todas partes. Aunque debo agradecer que siempre está ahí cuando yo vuelvo.

Con algunas personas ocurre lo mismo. Aunque me olvide de su cumpleaños, de devolverle una llamada, de preguntar por su catarro/viaje/trabajo, siempre están ahí. Otras no. A otras se las lleva el viento cual día oscuro de tormenta.

Yo espero ser de esos paraguas despistados que siempre están cuando tú vuelves.

(Aunque lo mismo me confundo de paragüero. A veces pasa.)

(No, no creo.)

Un beso de precipitaciones varias. mjo

No hay comentarios: