martes, 20 de diciembre de 2022

Tradiciones

 

Es una tradición que cada año, cuando llegan las fiestas navideñas, me coja alguna incómoda dolencia respiratoria que abarca mi garganta, mi nariz y mi cabeza. No puedo hablar, no puedo pensar y no puedo respirar. 

Me vas a permitir que sea breve en mis palabras. Hoy no estoy muy creativa. Mejor me dedico a pintar carteles navideños y a preparar tarjetas para las amistades. Otra tradición de cada final de año.

Si lo miro por el lado bueno, para el fin de semana y las celebraciones ya estaré como una rosa. No hay nada como adelantar tareas. 

Un beso de agua caliente con miel y limón. mjo

2 comentarios:

Piluri dijo...

Creo que sólo faltabas tú para pillar el engorroso resfríado.
Pero, como bien dices, con miel y limón, el fin de semana como nueva.
Mua, mua,mua.

marieta soul dijo...

Gracias, guapa.
Creo que empiezo a ver la luz. (Qué exagerada soy, ¿verdad?)
Espero que tú estés bien. Románticamente bien.
muak
mjo