domingo, 18 de diciembre de 2022

Motas

 

Qué bonito es poner una fecha y que ese día salga el sol. Qué bonito coincidir en el ánimo, en el ritmo y en la conversación. Qué bonito acudir a la cita con ganas de compartir, y qué bonito despedirse con ganas de ... (pondría repetir, pero no quiero hacer rima) con ganas de volver a vernos pronto. 

Hoy ha tenido lugar nuestro desayuno navideño de cuadrilla. Me gusta, porque es sencillo, es agradable y es divertido. Han faltado dos. Es difícil coincidir en calendarios. Yo no quiero faltar. Si puedo, retipo hasta hacerme vieja ... y después también.

Un beso a las guapas de mi cuadrilla. mjo

Nota: La más guapa hoy, la del vestido de motas. Con diferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí yo también quiero repetir
Un abrazo y muaaaaac
Fátima