miércoles, 7 de diciembre de 2022

Made you look

 
I could have my Gucci onI could wear my Louis VuittonBut even with nothin' onBet I made you look (I made you look)
 
La letra dice algo así como podría llevar mis Gucci o mis Louis Vuitton, pero incluso sin nada, me mirarías. (Toma ya. Más adelante dice algo de un quiropráctico para el cuello, una mandibula caída, ...) Me sorprende como una letra tan profunda ha calado tan hondo en mi persona. Y es que, aquí viene lo curioso, yo no recuerdo haber oído esta canción en su interprete original, Meghan Trainor, a quién conocí con la estupenda All about that bass. Bailable total. Made you look me ha enamorado en la voz de Eva Sola (@evasolamusic si quieres escucharla) Solo es un fragmento, una versión. Una versión que me encanta.

Un beso a las chicas de mi cuadrilla, por lo mucho que bailé con ellas. mjo

No hay comentarios: