lunes, 4 de julio de 2011

Inspiración.

Un amigo se molesta cuando encuentra aquí escrito el parte meteorológico. Todos los días no está, para mí, la musa dispuesta. Y a veces, cuando viene, me pilla lejos, despistada o con el ordenador en "hoy no trabajo".

Y me dice que escribe comentarios y que luego no aparecen. Ay, esto de la informática, cómo es. El caso es que yo repito, una y otra vez, no utilices la firma URL, no sé el motivo pero no funciona bien. Mejor firmas (si quieres, aunque sea mentira) y luego le das al "anónimo". Bien fácil.

Y me dice también que borro lo que él escribe. No será cierto. Digas lo que digas, ahí lo dejaré. Lo prometo.

Bueno amigo, buen día y hasta pronto. Y el parte ... para hoy sol y me voy al monte. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy bien los partes meterologicos que das escribe lo qque te de la gana que lo haces bien

marieta soul dijo...

No, si en el fondo me hace ilusión que se meta con lo que escribo en el blog. Significa que, aunque sea a veces, .. lo lee. Un besote. mjo