viernes, 1 de julio de 2011

Libros en la maleta.

Normalmente, en vacaciones, meto un libro en la maleta. El resto del verano, voy comprando libros allá por donde paso. Cuando se acaba uno, busco otro.
Pero este año .... creo que me los voy a tener que llevar en el maletero.

Estamos preparando el rincón del lector para la vuelta (ya os explicaré tranquilamente los detalles) y hemos elegido una serie de libros ... que no he leído y que tendré que leer. Que luego llega septiembre, empiezo a preparar los encuentros y me pilla el toro con los libros sin leer. No, no. Porque todo hay que decirlo, hay personas en nuestro sofá que leen a una velocidad ... y el truco debe estar en no dormir. Pero yo lo siento. Yo no puedo. Yo tengo que dormir.

El caso es que ya he empezado. No os voy a decir cuál es porque os lo recomendaré a la vuelta.
Por supuesto que voy a seguir escribiendo en el blog siempre que me sea posible. Avisaré si me voy a ausentar. Y voy a seguir mencionando libros, pero no van a ser los seleccionados para el rincón. Esos .. de momento ... son secreto.

Un beso y buena tarde. Nos vemos. mjo

No hay comentarios: