jueves, 21 de julio de 2011

¿Qué me pongo?


Ya os lo conté. Hoy me voy con mi amigo "el guaperas de la Nasa" a un concierto al Euskalduna. EGO. Euskal herriko gazte orkestra bajo la dirección de Juan José Ocón, interpreta la Sinfonía nº 5 de Gustav Mahler .... y no sé que me voy a poner. Abro el armario, miro mi ropa y me pregunto .. ¿el vestido negro ... o ... el vestido negro?

Bueno, no voy a escribir aquí sobre las múltiples propiedades de este color. Discreto, a la vez que elegante, hace más delgada y combina con todo. La que no se consuela es ... porque no quiere. Y si sigue lloviendo ...¿gabardina negra? uf, ... sin comentarios. ¿y los zapatos? eso sí lo tengo claro, los negros. Bueno, pues ya está decidido el modelo. Creo que lo único que voy a llevar de otro color van a ser las canas.

Un beso, y si esta tarde me ves con máscara (negra) en las pestañas, no te extrañes, me voy de concierto. Chao. mjo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que llevas muchas más cosas de colores que no sean el negro: el alma (multicolor), la sonrisa (radiante), las (espero que las haya) risas (de colorines). De todas maneras un LBD es lo más, en los ambientes cool (o kul). Wikipedia dixit: The "little black dress" is considered essential to a complete wardrobe by many women and fashion observers.
Enjoy!