jueves, 28 de julio de 2011

No me iré sin decirte adónde voy.


Es un libro escrito por un tal Laurent Gounelle. Que debió escribir también El hombre que quería ser feliz. Es de una amiga y estos días anda por casa.
Creo que este libro no es lo que parece, ni parece lo que es. Pero le voy a dar una oportunidad.

Ayer coincidí con un chico en que si el libro no le gusta lo deja y va a por otro. Eso hago yo. ¿Falta de seriedad? ¿de compromiso? ¿de esfuerzo? ¿pereza? Qué más da. El caso es que busco algo que me guste y no me conformo con menos. Además hay algunos libros ... que es mejor no leer. Uf, demasiado amargos para mi paladar. Y no merece la pena.

Voy a ver. Ya te diré. Un beso. mjo.

1 comentario:

maykilla dijo...

me encantaria leerlo pero estoy en francia y no se donde encontrarlo!!si me ayudais..bss