miércoles, 22 de mayo de 2013

A ellas.


Siempre dice: al mal tiempo buena cara. Mal tiempo tenemos, y cara, la que podemos. Hoy han puesto la esquela. El viernes será el entierro. Las cosas son como son. Y tal como son, tenemos que aceptarlas. Pero ...  es que le han quitado una amiga de golpe y porrazo. Y además, cuñada. Lo siento. Hoy, si no te importa, no escribo mucho ¿vale? 

Un beso para las dos. Una se nos ha ido, la otra (la mía) espero que se quede mucho tiempo.

Nota a las chicas y los chicos del rincón: mañana llegaré un poco más tarde, y me iré algo más pronto. Exigencias del guión. Y tengo una noticia. No es ni buena ni mala. Es sólo una noticia. Pronto podréis comprobar que, lo que tantas veces os he dicho, es cierto. Yo, y ya lo sabéis, nunca miento.

Otro beso. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿nos dejas?, no puede ser

marieta soul dijo...

¿Quién ha dicho eso????
Yo no os dejaré nunca. Os quiero un montón. Y las cosas que se quieren no se abandonan nunca. Uy, ¿os he llamado cosas? Perdón. Cosas bonitas.
Un besote. mjo

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y un fuerte abrazo para tí y familia
fátima