miércoles, 8 de mayo de 2013

Charla literaria, teatro con bolsas y circo grande.


Hoy es miércoles. Poco le queda. Mañana jueves. Cita en la Biblioteka+. Viene una escritora (antropóloga, periodista, ...) que ha escrito Ni, Vera, (en euskera). Itxaso Martín Zapirain. A las 7,30. Anótalo en tu agenda, pásaselo a tus amigas y se puntual. Lo pasaremos bien ... seguro. Después (y como es jueves) nuestra cita con las risas y los caldos de tres colores. Tú ya me entiendes. 

A la vuelta de esquina ... viernes. Teatro. Bag lady theater. En el Zornotza Aretoa, a las 9 de la noche. No te lo pierdas. Es de esas cosas buenas que no hay que dejar escapar, como un beso o una sonrisa. 

Y el fin de semana, aquí mismo, en nuestro pueblo: il Circo Italiano. Lo he visto al pasar con el coche. Es grande. Y está todo nuevo y bonito. Sólo he ido una vez a ver un espectáculo de circo cuando era pequeña. Estaba Torrebruno. ¿Te acuerdas? Uy, ¡pero que revieja soy! El caso es que yo voy a llevar a mis chicos. O mis chicos me van a llevar a mí. Todavía no hemos decidido ese matiz.

Un beso y cuídate mucho. El mundo te necesita. Igual que la literatua, el teatro y el circo. mjo

No hay comentarios: