lunes, 27 de mayo de 2013

Casualidad.


Acabo de darme cuenta. Coincidencia. Sí. El día 8 de junio hay, por un lado, el viaje a Elizondo de la mano del libro El guardián invisible de Dolores Redondo, y por otra lado, la fiesta organizada en la calle Luis Urrengoetxea, por la asociación AIDAE (para la integración de discapacitados de Amorebieta-Etxano.) ... Y yo quiero, quería, sigo queriendo (aunque sé que es totalmente imposible) estar en ambos lugares. 

Estoy apuntada en la lista para hacer la salida, y las personas que acuden al rincón tienen muchas ganas de una actividad así. No voy a faltar a esa cita. El año que viene me quedo. No hay problema. 

Nos vemos este jueves. Último jueves de este (lluvioso y frío) mes de mayo. Dicen, algunas lenguas, que el verano viene parecido. Ay, no. Eso no. Que yo tengo unas sandalias nuevas esperando en una caja y tienen tantas ganas de salir como yo de estrenarlas. Por favor, un poco de calor.

Un beso grande y sincero. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

El jueves tengo entendido que hay huelga general, si es así donde nos vemos?