miércoles, 1 de mayo de 2013

Desobediencia civil.


Hoy, a las 7 de la tarde, en el Parque Zelaieta de Amorebieta-Etxano, en pleno centro de nuestro pueblo, comienza la concentración con el lema: "no hay pan para tanto chorizo", y que (imagino) después se convertirá en manifestación.

Yo voy a estar, y mi familia también. Ya vale de tanto quejarse desde el sofá o la taberna. Hay que tomar la calle, mostrar nuestro malestar con las gestiones políticas, administrativas, bancarias, ...ya sabes, ... todas esas cosas que no se están haciendo del todo bien y que se pueden hacer algo mejor. Pero entre todas las personas. Que siempre son las mismas, y lo mismo un día se cansan de hacer ... y al carajo con todo ... derechos, deberes, igualdades, educación, ...

Lo dicho, no puedo escribir más que me piden el ordenador. Nos vemos esta tarde. Si no vas luego no me digas que las cosas van mal. Si van mal habrá que hacer algo ¿no?

Un beso desobediente. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo en las fiestas sindicales, ni en los sindicatos. Se está demostrando que estan formados tambien por personas corruptas (ERES DE ANDALUCIA, por ejemplo) que utilizan nuestras penurias.

ABAJO LOS SINDICATOS Y SUS FIESTAS REIVINDICATIVAS QUE SOLO SIRVEN PARA JUSTIFICAR SU PRESENCIA EN LA POLTRONA (no olvidemos que se subvencionan del gobierno...TODOS).

ANIMO PARA LOS CASI 28% DE PARADOS

Anónimo dijo...

¿Alguien ha leido "La verdadera transición"?.
Trata la historia de un niño de la postguerra que luchó por poder vivir, trabajó de sol a sol y casi por lo puesto para salir adelante, sin cultura ni cordura, solo con necesidad. Lloró al ver a sus hijos superarle, acomodarse y respirar los domingos y festivos. Con su pequeña paga vive feliz cerca de los suyos...tan feliz que...les ha dado un techo y comida, les ha hecho reir cuando les desahuciaron y les dice todas las noches que pronto amanecerán.....

Si alguien lo ha leido, que me diga como termina, por que yó, la verdad, veo tan lejos y negro el desenlace que no sé si lo quiero leer.