martes, 18 de junio de 2013

29.939


Este es el historial de entradas al blog desde su primera aparición en Internet. Y lo prometido es deuda, ¿verdad G.? Si antes de que acabe el mes esa cifra llega a 30.000 ... nos vamos de celebración. Cualquier pretexto es bueno, ya sabes, para tener el día enfiestao. Y si eres la persona cuyo comentario coincide con ese número ... te invito yo a cenar. ¿Te parece bien?

El contador de visitas (que sólo yo puedo ver) sigue, tic tac tic tac.

Y si llegamos a 2.000 visitas el últimos mes ... es que somos la pera de interesantes, y, eso también requiere de oportuna celebración. 

Bonito y barato. Así es nuestro blog. Y más leído que el Marca en un lunes de resaca.

Un beso muy grande. Más grande que el de otros días. mjo

Nota: Me voy de reunión, y es importante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay ay Marijose, a ver si voy a ser yo el visitante 30.000 y me tienes que invitar a cenar...

Anónimo dijo...

seria un lujo ser el visitante treinta mil y una invitacion para cenar contigo un placer

marieta soul dijo...

¿Te imaginas? Y después nos vamos a bailar.
Un beso. mjo