miércoles, 5 de junio de 2013

Momento gilda.


A mi amiga de ojos azules.

Esto es un juego. ¿Qué puede ser el momento gilda?

1- Una novela de 96 páginas.
2- Un baile erótico-festivo, con reminiscencias neo-tremendistas.
3- Un sensual contoneo a lo Rita Hayworth.
4- Un piscolabis de viernes noche sin prisa ni coche.
5- El título de la canción de moda en Wee Waa, capital algodonera de Australia.
6- Una merienda típica de los fiordos noruegos.
7- El intermedio de una película mala mala mala.
8- Un musical, en blando y negro y colorines, basado en el film Gilda, de Charles Vidor.
9- Un capricho del destino que nos unió una tarde loca de viernes loco.
10- Un beso sonoro, típico de los pueblos de Castilla-La Mancha.

¿Podrías adivinarlo?

Un beso con risas y el viernes nos vemos. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que puede ser muchas cosas, para cada cual la suya. Pero para mí, es ese momento en el que en la película ella se pone a baialr con un hombre, y él le dice:
- Su marido nos está mirando
ella mirando a Glenn Ford le responde:
- Ese no es mi marido, que mire. Ademas si yo fuera un rancho, me llamarían "Tierra de Nadie"
¡Toma ya! Así qeu cuando yo tengo un momento Gilda, y los tengo, me refiero a eso.
Goza del tuyo, sea el que sea.
Un abrazo con beso sonoro de esos de pueblo como tú dices
Fátima

marieta soul dijo...

Gracias amorazo.
Estudia mucho, que un día de estos nos compramos unas guantes largos y hacemos una versión gala del bofetón al sosongo de Glen Ford.

Muak. mjo

Anónimo dijo...

Pues para mí, mi momento gilda es cuando voy al AMETS y me como una "gilda" que las hacen de muerte, os recomiendo que las probeis y ya me contareis.

Gilda, gilda, gilda....