jueves, 6 de junio de 2013

Un velero llamado libertad.


Ayer se fue, tomó sus cosas y se puso a navegar, una camisa, un pantalón vaquero, y una canción.
¿Donde irá? ¿Donde irá?

Cuando me pongo ... (añade tú el adjetivo, yo no acierto) .. me pongo hasta la médula.

Se despidió, y decidió batirse en duelo con el mar, y recorrer el mundo en su velero y navegar ...

Y se marcho y a su barco le llamó libertad.
Y en el cielo descubrió gaviotas y pintó estelas en el mar.

Su corazón buscó una forma diferente de vivir, pero las olas le gritaron: vete con los demás ...

Y una porra. Di que no. Mejor independiente que mal querida. No me quieras tanto y quiéreme mejor, decía un amigo hace ya un tiempo. Pues eso. A por el velero y a por las islas desconocidas, que la vida sigue y está bien bonita. 

Un beso con sabor a espuma de mar, la-ra-la, la-ra-la. mjo

Nota: ¿Reconoces la canción? Entonces eres tan ... (adjetivo) .. como yo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy tan ... como tú, ahora que no nos escucha nadie ¡me encanta Perales! y esa canción especialmente. Y escenificarla, jajaja.

Anónimo dijo...

Por supuesto. Lo de la escenificación es lo mejor de todo.
¿Organizamos algo ..? no sé .. noches locas años 70.

Yo me pido Jeanette. Yooooo, soy rebelde ...

gorka dijo...

ESPECIAL. Porque todas las personas somos especiales!!!!

Anónimo dijo...

Yo he llorado escuchando a Perales y me ha sentado muy bien.

Anónimo dijo...

Llorar poco y reir mucho.