miércoles, 26 de junio de 2013

BABEL en el SUKOI a las 7 de la tarde ... hoy.


¿Te hago un dibujo? Lo puedo decir más alto pero imposible más claro. Hoy nos juntamos en este bar-cafeteria-pub-punto de encuentro-etc. de Amorebieta-Etxano. Lo regentan una pareja a la que quiero mucho. Muy buena gente. Por eso lo hacemos ahí y no en otro lugar. Por eso y porque su respuesta a cualquier propuesta siempre es ... Sí, ¿por qué no? Y me encanta.

Hoy empezamos. No sé muy bien lo que va a salir, pero tampoco lo sabíamos aquel 4 de marzo que empezó el rincón y mira tres años después dónde estamos. La mar de contentas. Vamos a intentar esto también. 

Me piden en casa y en la calle más información. No la tengo. Lo siento. También va a ser la primera vez para mí, y no tengo bola de cristal ni leo los posos en las tazas. Bruja sí, pero para otros menesteres, para adivinar el futuro cualidades las justas y ante cosas muy evidentes. (Si veo nubarrores, saco el paraguas y si amacene el día con buen color, preparo el sombrero y las gafas de sol. Poco más.)

Por lo tanto, y no lo repito más: Hoy Babel en el Sukoi. (Si no sabes dónde está, pregunta o búscalo) A las 7 de la tarde. Tienes posibilidad de terreza, barra, sofá, silla alta o de pie. A gusto del consumidor y la consumidora. Tu trago lo pagas tú. Eso por supuesto. La barra libre lo dejamos para las bodas. Eso sí, si con esto conseguimos algún casamiento (nunca se sabe) el cava lo pongo yo.

Un beso grande y ruidoso. mjo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo un negocio dime que tengo que hacer para que me hagas tambien publicidad

marieta soul dijo...

Pues nada. Dime cuál es tu negocio. Preséntate. Y si eres una persona buena e interesante estaré encantada de hablar bien de ti. ¿Qué te parece?

Un beso, sea quien seas.
mjo (la del rincón)

Anónimo dijo...

Ya lo siento Marijo, no poder ir hoy al Sukoi (que por cierto no se donde está) que vaya todo bien y que sea sobre todo una cosa distinta y nueva.
Un saludo y un beso. A.B. (Vitoria-Gazteiz)