lunes, 3 de junio de 2013

80 veces.


El último descubrimiento de mi amigo R. ... Rozalen. Por favor, si queréis ver algo nuevo, dadle al youtube y buscar la canción 80 veces de esta albeceteña afincada (desde hace poco) en Madrid. (Esto lo he oído en una entrevista) Y ya me diréis.

... Y me lo podéis decir en castellano, en euskera, en inglés, en portugués, en catalán, en gallego, en italiano, en tagalo, en ... francés entiendo menos y en alemán casi nada, pero dame tiempo.

Sí, porque he descubierto que tengo algo de facilidad para los idiomas (cosa que ni yo sabía) sobre todo cuando no tengo obligación de estudiarlos. Esto ya te lo explicaré otro día.

Al grano. Este miércoles empieza BABEL. Un nuevo proyecto. Un bonito proyecto. Y algo tiene que ver con los idiomas (con ese nombre, degustación de quesos asiáticos no iba a ser) y con el lenguaje ... aunque sea no verbal. ¿Que no entiendes nada? Mira el vídeo y luego hablamos. 

Un beso con pinta labios. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...



ME parece fenomenal el proyecto babel,pero ya'diras donde,--besos sin pinta labios por que no me pinto(todo llegara)C

marieta soul dijo...

El lugar ya lo tengo.
Día de la semana: el miércoles. Hora: las 7 de la tarde.
Día de inicio ... este jueves lo decidimos. ¿Vale?
Un beso grande. mjo