viernes, 7 de junio de 2013

A Navarra.


G. lleva un bizcocho, que es su cumpleaños y yo llevaré los bombones que me regaló M. 
Dulce no nos va a faltar. No olvides el paraguas, dicen que viene lluvia y como siempre, y este es mi mejor consejo: indumentaria modelo descapotable. Lleva capas, como las cebollas, desde frío hasta calor, que nunca se sabe. En el autobús estaremos bien, (espero que S. haya elegido ya la música para el trayecto. Nunca se debe viajar sin una buena recopilación de cantables y melodías.) después puede ser que la temperatura sea fresca tirando a fría, y la sobremesa, seguro, será cálida de nuevo. Pues eso. Yo, desde la manga corta hasta el plumífero con pañuelo de lana a cuadros. Y buen calzado, caminaremos bastante. Y gafas de sol, por si se atreve, y un abanico, por si sentimos rubor (el mío será el más bonito, de eso estoy segura) y cámara, que no se me olvide por nada del mundo la cámara, nuestra primera excursión en el rincón, ... semejante evento no puede quedarse sin unas buenas fotografías.

Ya es viernes. Nos vimos ayer y nos vemos mañana. Un beso grande. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bai, kamera ez ahaztea garrantzitsua da! S-ek ere argazkiak aterako ditu, baina guztionak ikusi nahi ditugu!politenak aukeratu eta gure facebook eta twitter kontuan eskegiko ditugu :-)
Oso ondo pasa!
liburutegitik...

Anónimo dijo...

Mila esker!!!