miércoles, 2 de julio de 2014

Buscaba yo.


Como ya va siendo costumbre en mi vida, en el momento en el que me pongo a buscar algo que vi tan solo hace unos días ... la cosa, el objeto de mi afanosa búsqueda, ... pluf, de repente, desaparece. 

No está. No lo encuentro. Buscaba yo hoy un artículo de J. J. Millás para K., sobre una semana salpicada de laborales y festivos que le irritaron sobremanera, pero no doy con la dichosa hoja del diario impreso.

Encuentro otras cosas, muchas, un artículo que une a Virginia Woolf con Hemingway o  Rimbaud. Un recorte en el que se puede leer Se cambia planta por pensamiento positivo. Cartas de mi amiga E. de nuestros años en la facultad. Informaciones varias de Pompas de papel. Una frase destacada con rotulador amarillo: someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. ... Encuentro de todo, menos lo que quiero.  También aparecen dibujos olvidados, poemas que un día escuché en la voz de Héctor Alterio, (ay, que señor tan señor), algunos textos de Rulfo, de Benedetti, información sobre Bruno Munari, sobre Komagata, ... ni te imaginas lo que hay en esta caja de Pandora. Sólo falta ... el artículo. Sólo falta ... lo que busco.

Otro día buscaré algún otro escrito y encontraré el de este autor que hoy no encuentro. Cosas que pasan.

Un beso rápido, que me tengo que poner a ordenar. mjo
 
Nota: Esta entrada no cuenta.

1 comentario:

marieta soul dijo...

¡Ay, esto del internet qué bueno es!
Lo mismo te busca el lugar de origen del Manneken Pis, que los zapatos de bésame-la-punta que tanto te gustan.

Gracias amigo. Un beso. mjo