lunes, 28 de julio de 2014

No es cerrado por ir playa.


Esta vez es cerrado por ir técnico reparador de ordenadores. Mi pequeño Asus, un tiro en su juventud, está este verano alicaído y ojeroso. Y va más lento que el ascensor del Zelaieta. (Perdón por la osadía, pero es verdad) No sé qué es, ni que tiene, pero está difícil y no puedo hacer nada. Le llevé el viernes pero hasta hoy, lunes, no lo iban a mirar, entonces pensé: me lo quedo y lo llevo tempranito, nada más empezar la semana. Pero, ay cabeza senil, se me ha olvidado. En cuanto liquiden la merienda los menores de edad que alborotan mi casa, me acerco a mi establecimiento de atención técnica favorita y le pido a S. que le eche, con cariño, un vistazo.

Por lo tanto, y para que el pastor de la vara no se cebe conmigo a cachetazos, me declaro desherramientada por un días (pocos espero) para realizar la tarea de escribir aquí la primera tontería que se me aproxima a la cabeza. Dicho esto cuelgo el cartel: Cerrado por ir técnico reparador de ordenadores. Disculpen las molestias.

Un beso. mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fíjate tu lo generoso que estoy hoy que te doy permiso hasta para que cuelgues el cartel de "CERRADO POR MERECIDAS VACACIONES".
Y que se mejore tu ordenador.