miércoles, 23 de julio de 2014

Me llaman al orden.


"Abrí el medallón. Dentro había una fotografía de Gonzalo y de Laura, de niños: dos chiquillos risueños con los dientes separados él, con correctores ella. Inocentes, limpios, con todo el amor por delante aún. 

En la cara interior, Tania había mandado grabar dos versos:

"La primera gota es la que empieza a romper la piedra. La primera gota es la que empieza a ser océano"

Es la última página de un libro de Víctor del Árbol. Un millón de gotas.

Recomendación de C. a P. 669 páginas (No es mi tipo. Antes igual sí. Ahora estoy mayor.)

Un beso de gominola. mjo

Nota al chico de la camiseta de flores y alcachofas: Hace usted bien en reclamarme seriedad frente a holgazanería. Llega el verano y una se despista con playas y actos festivos. Y no está bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy como el pastor de los encierros de Sanfermines. Siempre con la vara. El que no hace lo que tiene que hacer....zasta en to el pescuezo!.

Menos mal que no hay pastor mayor. Estaría yo morado de varazos!!!

Fdo.: El señor de la camiseta de alcachofas (que ya tengo una edad).

marieta soul dijo...

No le veo yo a usted (señor) de pantalón azul marino y camiseta verde. Le pega más un neopreno y si es de Timberlan, mejor.

Un beso con todos mis respetos. mjo