viernes, 11 de julio de 2014

Hoy pasan muchas cosas.


Pasa, que es viernes. Importante cosa. Pasa, que es el cumple de una amiga. 43. Zorionak. (Siempre fui la mayor de esta cuadrilla) Pasa, que llueve y hoy tampoco hay playa. Pasa que quiero ver a una chica, que un día me dijo: Lo tengo todo. Y me dio su anillo. Pasa, que hoy viajan dos cachos de mi vida a vivir las vacaciones en tierras algo más cálidas. (Os echaré de menos) Pasa, que aún espero una respuesta para organizar una tarde de camisetas y rotuladores. Pasa, que hoy ya sabemos que no iremos a esa boda. Pasa, ... el tiempo. Por lo tanto quiero hacer un montón de cosas, oír muchas canciones y reír todo lo que pueda. ¿Te apuntas? 

Un beso de viernes y que ganas tengo de verte. mjo

Nota: Y también pasa que el otro día supe de nuestro buen rollito el informático. Está en Hierro. (Tú sí que sabes.) Muak.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"llueve y hoy tampoco hay playa..."
Malo. Sobre todo para una cabra que tira a la idem.