miércoles, 16 de julio de 2014

Mejor imposible.


Una lluvia de papeles azules caía sobre nuestras cabezas. (A mí me daba la risa.) Mi chico grande cerca, mi chico menos grande cogido de mi mano para no perderse (siempre le digo, si te despistas, a los municipales), después los caramelos (qué ricos este año, blanditos, masticables) y un saludo a los técnicos (es tradición) eso no puede faltar, es el oficio. Corriendo a la plaza del Calvario que toca un grupo curioso. Música y baile. Y una batería de botes de pintura. Muy buenos, muy buenos. Hora y media de música, de baile, de bromas, de risas, ... Gracias. 

Y después a cenar, algo para echarse sobre los hombros por si refresca (que yo ya estoy camino de ser mayor) y a (intentar) ver el concierto. Imposible. La gente joven ha invadido en un coro gigante al grupo invitado a dar comienzo a las fiestas. Me encanta que haya tanto ambiente. 

Nosotros nos retiramos pronto. Que quedan días por delante.

Un beso y buenas fiestas de la Virgen del Carmen. mjo

No hay comentarios: