martes, 1 de julio de 2014

Gris tirando a gris oscuro.


Así está el día hoy. 1 de julio. Y llueve. Los ríos tendrán más caudal, los verdes prados se pondrán más verdes si cabe, y alguien que yo conozco estará dando botes de alegría porque hoy no quería hacer una cosa y al final no la hará por eso, porque llueve. Enhorabuena. Tanto lo has pedido que lo has conseguido. Ahora ni una queja. Ni una. Lo siento por M. que hoy es su cumpleaños y a ella, si algo le gusta, es el sol. Zorionak, guapa. No cambies. Me recuerdas a una frase que leo cada día en un cartel expuesto en la tienda de decoración que hay al doblar la esquina: I am not perfec, but I am a limited edition. O algo así, mi memoria (la que guarda mis estudios de ingles) es escasa hasta decir basta. No soy como FYI que controla un montón de idiomas (menos el Tagalo, claro).

Un beso hoy a tres personas estupendas, al chico de no me des palmas, que me conozco, a la chica de  antes muerta que con ropa ancha, y a mi mejor amigo ... esto ¿cómo era tu nombre? Muak. mjo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tero. Mole tero.
That's my name.

marieta soul dijo...

Un amigo tuyo y mío, decía (sobre el escenario) a una zanahoria: Hola, soy Vas. U-Vas.

Pregúntale, pregúntale.