jueves, 27 de diciembre de 2012

Curso de teatro para el 2013 con Markeliñe.


Hola, Marijo! (Desde Markeliñe)

Me acaban de llamar del Zelaieta para comunicar que este año también se ha abierto una convocatoria para cursillo de teatro, pero hay muy pocos apuntados y el plazo de apuntarse se acaba mañana.

Te escribo porque sé que tú tienes un listado grande de personas interesadas en las artes escénicas, por si puedes hacerles  llegar esta convocatoria.

El curso, en esta ocasión, va a ser eminentemente práctico. Vamos a poner en pie un texto de Rosane, una de sus obras que mezclan humor, ironía y valores humanos. Trabajaremos los personajes, la interpretación, el movimiento, el texto. Pero también sería fabuloso contar con gente creativa que esté dispuesta a colaborar con el vestuario, la escenografía, la iluminación, la dramaturgia, aunque no actúen si no lo desean. Se trata, en el fondo, de hacer el trabajo que hace una compañía de teatro cuando quiere hacer un espectáculo. Y por supuesto, con una o varias representaciones en el Zornotza Aretoa.

Es una propuesta que nos apasiona y que sería una pena no poder aprovechar. El curso sería de enero a mayo. Y he hablado con el Zelaieta para que la primera sesión pueda ser de prueba y la gente interesada se acerque sin el compromiso de haber pagado antes.

Muchas gracias por tu apoyo.
Un abrazo y buen comienzo de año.

Pues eso. Un beso ... para la compañía. mjo.

No hay comentarios: